8-800-250-930 support@ninzio.com France, Paris, North ave. 12
 

Términos y Condiciones: Acuerdo Vacacional

Muchas gracias por elegirnos le recordamos que éste paquete es subsidiado por el departamento de mercadotecnia del hotel de su elección, con la finalidad de que usted experimente el mejor servicio por parte de nuestro personal con el el objeto de que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable y posteriormente pueda recomendar la calidad y el servicio del resort.

Para ser un prospecto calificado y obtener los mejores descuentos en los paquetes de 5 días, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Parejas Casadas con edades entre 30 y 65 años al momento de su llegada. Todos los participantes deben presentar como Identificaciones Oficiales únicamente o Pasaporte o INE en original con misma dirección, no se aceptan copias. Extranjeros deberán presentar únicamente documento de residencia permanente. Las actas de matrimonios o los niños que tengan en común (comprobable con identificación) servirán también como prueba de matrimonio.
  • Las edades de los menores sin costo dependen de cada patrocinador, existe una tarifa preferencial para habitaciones y personas extras.
  • El hotel pide un ingreso mensual mancomunado mínimo de $35mil pesos mensuales, en dado caso de requerirlo el cliente deberá comprobarlo con estados de cuenta o recibos de nóminas a su llegada.
  • Servicio al cliente:Al momento de su check in, deberán mostrar 2 (dos) Tarjetas de Crédito Internacionales expedidas por una Institución Bancaria, debe tener su nombre grabado y estar vigente. Únicamente se aceptan Visa, Master Card o American Express (NO son aceptadas, Tarjetas Corporativas, Crédito/Débito Extranjeras, Check Card, de Crédito que tengan logos de tiendas Departamentales, de Débito Nómina o Adicionales). El crédito disponible entre ambas tarjetas de crédito al momento de asistir a la presentación deberá ser de al menos $20,000pesos.
  • Ésta promoción es válida para residentes mexicanos, (excepto para aquellas personas que residan en el mismo estado o en estados colindantes al resort).
  • Todos los participantes, cónyuges o concubinos deberán atender juntos la Presentación del Club Vacacional del hotel con duración de 90 a 120 minutos, no aplica para personas que ya hayan asistido a una presentación anteriormente en cualquier hotel de la misma cadena o que ya sean socios.
  • Al momento de ingresar al hotel, la recepción podrá solicitar un depósito en garantía de su tarjeta de crédito por la cantidad mínima de $20,000 pesos mismo que será cancelado al momento que el huésped deje las instalaciones del hotel y haya cumplido con todos los términos y condiciones detallados en este documento.
  • Los participantes que no cumplan con las Calificaciones especificadas en los puntos anteriores en el momento del check in perderán su Estatus de Prospecto Calificado para este paquete promocional resultando en el cargo de la Tarifa Rack vigente en el Hotel por la cantidad de noches de la estancia.
  • Las calificaciones pueden variar dependiendo del hotel a visitar.
  • IMPORTANTE: Para el uso de los certificados por 8 días y 7 noches no es necesario que el viajero cumpla con los términos y condiciones descritos anteriormente sin embargo, está sujeto al pago de impuestos estatales a la llegada al hotel.
  • Toda reserva está sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, para consultar más hoteles disponibles llamar al departamento de Servicio al Cliente.
  • Éste certificado no aplica para temporada alta como Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Semana de Pascuas a menos que esté cubierto el impuesto de temporada alta.
  • Una vez inscrita la tarjeta tiene un periodo de validéz de 90 días naturales para elegir el hotel de su preferencia y relizar el pago de la activación, de lo contrario se invalidará la tarjeta.
  • Al activar la tarjeta no es necesario que se definan las fechas de viaje ya que tiene 12 meses para vacacionar a partir de éste paso, de lo contrario se invalidará el certificado.
  • Las reservaciones se hacen con un minimo de 30 días naturales de anticipación para temporada baja y para temporada alta 45 días de por escrito a trc@getupandtravel.com Las cancelaciones y cambios de fechas se hacen por lo menos 30 días antes de su viaje para evitar la penalización de $150 USD.
  • Se entiende por “Plan Todo Incluído” al tipo de hospedaje donde los alimentos y bebidas están incluidos sin costo adicional bajo las caracteristicas de cada hotel y al “Plan Europeo” dónde solamente está incluída la habitación sin ningún tipo de alimentos.
  • Al ser una promoción éste certificado tanto como la tarjeta no son reembolsables pero son transferibles a personas que cumplan con los mismos requisitos antes descritos.
  • Una vez teniendo un número de confirmación si el cliente no se presenta en las fechas reservadas se hará un cargo de 250dlls como penalización de NO SHOW.
  • Éste paquete no incluye vuelos por lo tanto la agencia no se hace responsable por la compra anticipada o retardada de éstos por parte del cliente.
  • Si la tarjeta va a ser transferida o regalada, es responsabilidad del titular mencionar los puntos anteriores para evitar controversia.

Cancún: 01 (998)2873066

CDMX: 01 (55) 85261358

trc@getupandtravel.com